En zozobra pobladores de La Guillén ante activación de falla

09.09.24

Tegucigalpa- Vecinos de la parte alta de la colonia Guillén, permanecen en zozobra debido a lo rápido que avanza la destrucción por la activación de la falla geológica.

Los pobladores de la citada colonia indicaron que más viviendas están siendo afectadas.

Señalaron que producto de las últimas lluvias que han caído sobre la capital la saturación del suelo es más evidente, por lo que las casas siguen cediendo.

Durante el fin de semana varias viviendas colapsaron por lo que los pobladores de la zona volvieron hacer un llamado al alcalde capitalino Jorge Aldana.

Indicaron que las calles vuelven a mostrar rajaduras profundas y viviendas que estaban deshabitadas han cedido.

“Nosotros tenemos miedo porque ya la parte alta también ha empezado a ceder, nosotros no tenemos para donde irnos y esta zona sigue cediendo”, apuntó uno de los pobladores.

Fuente: Proceso Digital.

 

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *