Hondureña es elegida novata del año por la Universidad Eastern Nazarene

Tegucigalpa.03.05.2024

¡Con honores! La atleta hondureña de voleibol, Shantté Siliezar ha sido reconocida como la novata del año por la Universidad de Eastern Nazarene en Boston, Estados Unidos.

Esto a raíz de su estupenda temporada individual, quien la hizo acreedora de cinco distinciones a novata de la semana, y una vez, jugadora de la semana.

En ese sentido, la catracha disputó alrededor de 28 partidos con la institución; siendo clave en la exitosa campaña que la universidad obtuvo en la campaña.

Compañeras de equipo de la porteña

Siliezar es originaria de Puerto Cortés, y desde muy joven, se destacó los campeonatos regionales del Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR), como ser la Liga de Voleibol de Valle de Sula.

Actualmente, la deportista porteña se encuentra becada por la academia; y gracias a sus colosales actuaciones en la disciplina, le han valido para formar parte de la Selección Nacional de Honduras, donde ha ganado medallas en el apartado centroamericano.

Por lo tanto, por su calidad de juego y estadísticas, la universidad no dudó en otorgarle el premio a novata del año 2024. ¡Por más éxitos!

Fuente: honduras.com

About

Check Also

El principe Williams y el rey Felipe presentes en la final de la Eurocopa

14.07.2024 El rey Felipe VI, junto a la infanta Sofía, y el príncipe Guillermo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *