Villa Navideña en Campo de Parada Marte abre sus puertas

Tegucigalpa. 12.12.2024

¡Comienza la época de Navidad y es momento de hacer planes! Las Fuerzas Armadas de Honduras ya abrieron las puertas de la gran Villa Navideña en el Campo de Parada Marte, una increíble iniciativa para activar el espíritu navideño entre los catrachos.

La villa ya está abierta al público todos los días, en un horario de 6:00 a 9:00 de la noche, donde disfrutarás de muchas actividades.

El viceministro de Defensa Nacional, Orlando Gardner, el jefe del Estado Mayor Conjunto, Roosevelt Hernández, y miembros de la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas participaron en el encendido de las luces, un momento simbólico que marcó el inicio de la temporada navideña.

La villa cuenta con diversos stands demostrativos de diferentes entidades y podrás disfrutar de actividades culturales y recreativas.

Fuente: darioroatán.com

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *