Cortes de energía eléctrica programados en Honduras para este jueves 26 de septiembre

26.09.2024

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció seis cortes de energía eléctrica programados para mañana jueves 26 de septiembre, los cuales se darán en las siguientes zonas:

Orocuina, en Choluteca
Yuscarán, en El Paraíso
Santa María del Real, en Olancho
San Antonio y El Paraíso, en Copán
Omoa, en Cortés
Cofradía, en Cortés.

De acuerdo a la estatal eléctrica, la primera interrupción del servicio eléctrico se dará de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Orocuina

En Yuscarán, por su parte, la interrupción del fluido eléctrico se dará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que en Santa María del Real la suspensión del servicio público será en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Mientras tanto, en los municipios de Copán la energía eléctrica se suspenderá desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde.

Por último, tanto de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde se dará la interrupción del fluido eléctrico desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Fuente: HRN

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *