Inclusión destaca en los desfiles del 203 aniversario de Independencia de Honduras

09.09.24

La inclusión estuvo presente en los desfiles patrios por el 203 años de Independencia de Honduras que las escuelas llevaron a cabo este 8 de septiembre a nivel nacional.

A través de redes sociales se han compartido varias fotografías y videos de los mejores momentos que se vivieron este domingo, de los que destacaron tres casos de inclusión.

Una de las primeras imágenes que cautivó a los internautas es la de una pequeña en silla de ruedas que desfiló como palillona, aunque no se especificó en qué parte de Honduras.

Pequeña desfilando. Foto redes sociales

Otra palillona que conquistó a los usuarios de TikTok fue la hija de @elenamariariverae, quien a pesar de no tener una de sus manitos demostró un enorme dominio del bastón.

El video publicado por la catracha supera el medio millón de visualizaciones y acumula cientos de mensajes donde resaltan su belleza e inclusión.

«La más linda de todas las bastoneras, Dios la bendiga siempre princesa hermosa»; «Qué linda, hermosa, preciosa, toda una reina; que gran orgullo para sus papás» y «Y hasta excelencia lleva, sin duda un orgullo, felicidades», se puede leer.

Finalmente, el pequeño Jesús Emanuel se llevó las miradas durante la participación del CEB Guaymuras en los desfiles, esto por ser excelencia académica y el apoyo de su progenitor.

A través de noticieros Hoy Mismo de TSi, el orgulloso padre dijo sentirse feliz por la inclusión y resaltó que las personas con discapacidad «pueden optar a muchas cosas».

Fuente: tunota

 

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *