Presentadora hondureña Ariela Cáceres visita The Dallas Morning News

¡Nada como ver a los grandes talentos de Honduras cumplir sus sueños! La famosa presentadora hondureña Ariela Cáceres tuvo la increíble oportunidad de visitar la sala de redacción de The Dallas Morning News en en Texas, Estados Unidos. ¡Qué macizo!

Presentadora hondureña Ariela Cáceres visita The Dallas Morning News

The Dallas Morning News es un periódico en Dallas, Texas, Estados Unidos y es uno de los periódicos más antiguos y prestigiosos del estado.

Por lo tanto, para una periodista y presentadora hondureña el poder visitar la sala de redacción de un periódico tan prestigioso es de gran importancia para su carrera.

Es por ello que nos llena de emoción saber que la catracha Ariela Cáceres tuvo la oportunidad de visitar el Dallas Morning News. ¡Qué bien!

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *