Mauricio Dubón pega tablazo, pero Astros caen ante Angels

El hondureño ha tenido una noche maravillosa al conectar su segundo cuadrangular con compañero en base en la triste derrota de su equipo, Astros en casa, 9-7 ante los Angels de LA.

El catracho que jugó a la defensiva como jardinero izquierdo, se fue con tres inatrapables en cuatro, incluido en cuadrangular tres careras anotadas e igual de empujadas, aumentando su promedio al bate a .301.

Framber tiene noche para el olvido ante Angels:

Nolan Schanuel y Logan O’Hoppe ambos conectaron cuadrangulares de tres carreras y Jo Adell añadió uno solitario cuando los Angelinos de Los Ángeles castigaron al dominicano Framber Valdez con siete carreras en la quinta entrada para imponerse 9-7 a los Astros de Houston el lunes por la noche.

Zach Neto bateó jonrón den la sexta para darle a los Angelinos una marca en la temporada con cuatro cuadrangulares mientras ganaron por cuarta vez en cinco partidos.

Estaban en desventaja por cinco con dos a bordo y un out en la quinta cuando Schanuel la botó por el jardín derecho, recortando la ventaja 6-4. Había dos a bordo nuevamente con dos fuera cuando O’Hoppe conectó para poner en ventaja a los Angelinos 7-6.

Adell mandó el siguiente lanzamiento de Valdez (3-2) a los asientos del derecho para ampliar la delantera a 8-6.

Valdez cargó son 10 imparables, la mayor cantidad en la temporada, e igualó el mayor registro de su carrera al permitir ocho carreras en cinco entradas.

Rafael Montero se hizo cargo para abrir la sexta y fue recibido con cuadrangular de Neto para dejar a Los Ángeles arriba por 9-6.

Houston aventajaba 6-1 al inicio después de jonrón de tres carreras del venezolano José Altuve y una línea de dos del hondureño Mauricio Dubón antes de la gran entrada de los Angelinos.

El venezolano José Suarez (1-0) ponchó a uno en dos entradas en blanco para adjudicarse la victoria.

About

Check Also

El principe Williams y el rey Felipe presentes en la final de la Eurocopa

14.07.2024 El rey Felipe VI, junto a la infanta Sofía, y el príncipe Guillermo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *