Honduras enfrentará a Ecuador en Hartford, Connecticut

La selección de Honduras se medirá de forma amistosa a la representación de Ecuador el domingo 16 de junio, informaron los organizadores del evento.

El encuentro de preparación será en el Estadio Pratt & Whitney en Rentschler Field ubicado en East Hartford, Connecticut, Estados Unidos a las 1:03 de la tarde (hora hondureña).

El escenario donde jugarán hondureños y ecuatorianos, tiene capacidad para 36.000 espectadores ylLos boletos estarán disponibles en Ticketmaster.com, informó JA Masters Events, empresa encargada de la organización del partido.

El cotejo enfrenta a dos selecciones entre las 100 mejores del planeta, Ecuador ocupa el puesto 44 mientras que Honduras el 80 en el ranking de FIFA.

Ecuador y Honduras se han enfrentado en 18 ocasiones con un historial de siete triunfos para Ecuador, tres triunfos para Honduras y ocho empates. El enfrentamiento más significativo se dio en la Copa del Mundo del 2014 con un triunfo 2-1 de Ecuador.

El equipo catracho previo al duelo ante los sudamericanos, debutará en la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026, recibiendo a Cuba el 6 de junio en el estadio Nacional y visitado a Bermuda tres días después (9).

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *