¡La Selección de Honduras estrena nueva piel para las eliminatorias mundialistas!

La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) ha presentado oficialmente las nuevas camisetas que lucirá la Selección Nacional en su camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El esperado evento tuvo lugar en la ciudad de San Pedro Sula y contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo al estratega de la «Bicolor», Reinaldo Rueda, junto a autoridades, empresarios e invitados especiales.

En colaboración con la reconocida marca ‘Joma’, la FFH ha lanzado cuatro diseños de camisetas, cada una confeccionada en un 100% de poliéster y utilizando el tejido Micro-Mesh System, que garantiza una mayor transpirabilidad y control de la humedad.

Las nuevas equipaciones incluyen una camiseta blanca para los partidos de local, una azul menta para los encuentros de visitante, una blanca con franjas azules como opción alternativa, y una edición especial con diseño conmemorativo en color negro.

Las camisetas ya están disponibles para la venta al público a un precio de 1,390 lempiras, y se espera que el equipo nacional estrene estos nuevos uniformes en su primer partido de las eliminatorias mundialistas frente a Cuba en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

About

Check Also

Tía Florentina y Callejas, 07 de septiembre de 1990, por Enrique Gómez (Julio Riera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *