Niño de 12 años se cayó de una motocicleta y fue embestido por un camión en Olancho

Una corta secuencia de trágicos eventos causaron la muerte de un niño de 12 años en Juticalpa, Olancho, zona nororiental de Honduras: cayo de una moto que, supuestamente conducía, y luego lo embistió un camión.

El menor, identificado como José Enrique Galeano.

De acuerdo con los testimonios recogidos, el accidente ocurrió tras una llovizna, aunque no se confirmó si fue producto de la humedad de la calle la motocicleta derrapó.

Además, se informó que el conductor del camión involucrado en el accidente se dio a la fuga.

Este trágico suceso ha sumido en el dolor a los familiares del joven José Enrique, quienes llegaron desconsolados al lugar del accidente.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable y esclarecer los detalles del trágico incidente que ha cobrado la vida de un inocente.

radiohrn.hn

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *