Arboleda: «Somos justos campeones»

Tegucigalpa. 29.05.2023

Un jugador determinante para que Olimpia remontara al Olancho FC y ganara el título del torneo Clausura, fue el delantero colombiano Yustin Arboleda, autor de dos goles y de la asistencia del tercer tanto.

El artillero quien no fue constantes durante la temporada debido a las lesiones, dijo que aprovechó la oportunidad y pudo retribuir su ausencia en la campaña.

“Para mi ha sido un semestre muy difícil por las lesiones, me costó mucho recuperarme, pero Dios es bueno y fiel, me recuperé en el tiempo de él y tuve la oportunidad de ayudar a conseguir el título para el equipo”.

De su inspirada noche, dijo que desde que se levantó tuvo la corazonada que haría un buen juego.

“Me levanté con el ánimo de ser determinante, me lo dijo mi esposa, varios mensajes de mis amigos y gracias a Dios se me dieron las cosas con dos goles y una asistencia. Las indicaciones fueron presionar, empujar, y ese primer gol sirvió para meternos más en el juego y darle confianza a la gente. En los dos goles llegué pivotear y busqué en el área para llegar a cabecear bien”.

Y agregó, “ha sido un semestre muy bueno para el equipo, y creo que somos justos ganadores de la copa”.

Arboleda, con su doblete también hizo historia en el fútbol hondureño al llegar a 101 goles en Liga Nacional y seis títulos con Olimpia.

“101 goles en Honduras es demasiado, cuando anoté el primer gol, me vino a la cabeza esa cifra de llegar a los 100 goles, luego nos empataron y pude anotar el segundo y fue una locura, luego puede ayudar para el tercer gol donde Kevin López llegó a conectar el centro. Mi estadía en Honduras ha sido una bendición, son cinco títulos de liga y una de Concacaf”.

El delantero informó que tiene contrato con el club hasta diciembre y que espera el siguiente torneo pueda tener más protagonismo y no sufrir tantas lesiones. “Tengo contrato hasta diciembre, veremos qué pasa más adelante”.

Fuente: diariomas.hn

About

Check Also

Incendios en La Tigra: ¡Ave María!, Artículo del Ing. Oscar Lanza Rosales, 27 de marzo de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *