Honduras trabaja por la reivindicación ante Guatemala

La Selección de Honduras inició con los trabajos de preparación para su último partido del 2022, que será el martes 27 ante Guatemala en el PNC Stadium de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Los nacionales ya le dieron vuelta a la página tras lo sucedido el pasado viernes en la ciudad de Miami, donde cayeron 3-0 ante Argentina y su capitán y figura, Lionel Messi.

El equipo catracho quiere cerrar el año con un triunfo y para eso el técnico Diego Vázquez y compañía ya entrenó pensando en el equipo chapín.

Los trabajos de preparación de la bicolor fueron en el Houston Sports Park, sede del equipo Houston Dynamo de la MLS y casa de varios ex futbolistas hondureños como ser Boniek García, Alberth Elis, Rommel Quioto, Alexander López, Carlo Costly, José Escalante, entre otros.

Fue una práctica con un inicio abierto al público y a los medios de comunicación presentes, posteriormente el técnico Diego Vázquez, trabajó a puerta cerrada, pensando en la estrategia a utilizar ante los guatemaltecos.

A REIVINDICARSE ANTE GUATEMALA
Los futbolistas nacionales se mostraron optimistas y seguros que ante Guatemala mostrarán otra cara y darán una alegría al pueblo hondureño.

“Nos sentimos muy bien, desde ya pensamos en hacer las cosas bien ante Guatemala. Tenemos un buen grupo, ante Argentina nos faltó ser más prácticos, reforzar nuestras fortalezas como la velocidad, los contragolpes. El martes será diferente y en mi opinión estamos mejor que ellos y lucharemos para hacer valer eso en el campo”, dijo el delantero Bryan Róchez.

Por su parte Joseph Rosales quien juega de volante, coincidió con Róchez que Honduras es superior a Guatemala, pero deben de reflejarlo en el campo.

“Las cosas no salieron ante Argentina y ahora nos preparamos y pensamos en Guatemala. Hay buenas sensaciones en el grupo, hemos trabajo y poco a poco nos iremos consolidado como equipo.

Ya le dimos vuelta a la página, lo de Argentina ya pasó, sabemos de las críticas y es no mal, como grupo estamos unidos y el martes saldremos con todo y nos vamos a reivindicar ante Guatemala”, manifestó el jugador del Minnesota de la MLS.

GUATEMALA DERROTADO
La selección de Guatemala rival de Honduras este martes, perdió la noche del sábado contra Colombia 4-1 en Nueva Jersey. Los chapines son dirigidos por el entrenador mexicano Luis Fernando Tena, y ante los catrachos buscarán reivindicarse.

Guatemala llegó en horas de la noche a Houston para su juego y este lunes harán su primer entrenamiento de cara al amistoso ante los hondureños.

El juego de Honduras y Guatemala será el martes a las 8:00 de la noche de Houston (7:00 pm hora hondureña), y las entradas al juego rondan en 62 y 152 dólares y se pueden comprar por la página web www.seatgeek.com. (HN)

About

Check Also

Capitalinos atestan los balnearios de los alrededores de la ciudad

Miles de capitalinos siguen refugiándose en los balnearios de los alrededores de la ciudad para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *