2 estadounidenses y 5 británicos capturados por las fuerzas respaldadas por Rusia en Ucrania fueron liberados en un intercambio de prisioneros

Tegucigalpa,Honduras viernes 23 septiembre    2022

Dos veteranos estadounidenses y cinco ciudadanos británicos que llevaban meses retenidos por las fuerzas respaldadas por Rusia fueron liberados en el marco del intercambio de prisioneros entre Rusia y Ucrania mediado por Arabia Saudita.

Los familiares de los estadounidenses Alexander John-Robert Drueke, de 39 años, de Tuscaloosa, Alabama, y Andy Tai Ngoc Huynh, de 27 años, de Hartselle, Alabama, confirmaron que habían sido liberados. Fueron capturados mientras luchaban por Ucrania al norte de Járkiv en junio.

Fuente: La Tribuna

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *