Hay avances e investigaciones en casos de Belkis y Angie siguen, reitera Policía Nacional

Tegucigalpa,Honduras martes  20 septiembre 2021

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, informó que los casos de las jóvenes Belkis Molina y Angie Peña desaparecidas en La Esperanza, Intibucá, y Roatán, respectivamente, van por buen camino en las investigaciones, al tratarse de sucesos muy complejos.

“En el caso de Belkis Molina hay dos personas con orden de captura”, recordó Sánchez.

El jerarca policial aseveró que la Dirección Policial de Investigación (DPI), continúa sobre los casos, más el trabajo entre diferentes agencias de la Policía Nacional y “creo que vamos por buen camino”.

Sobre el caso de Angie Peña, reiteró que es una investigación compleja, por las características propias, pero hay muchos indicios y siguen las pesquisas, de todo el material decomisado hasta la fecha.

Se siguen las pistas y hay confianza en que el caso tendrá resultados, insistió Sánchez.

El jefe de la Policía Nacional, remarcó que las investigaciones siguen su curso, y las aristas se están siguiendo, ante las quejas de los familiares y la opinión publica por la lentitud en la resolución de los casos.

Hasta el momento los equipos especializados están en la zona de investigación de forma permanente y se espera que pronto haya nuevos indicios en dichos casos, finalizó.

Fuente: La Tribuna

About

Check Also

Incendios en La Tigra: ¡Ave María!, Artículo del Ing. Oscar Lanza Rosales, 27 de marzo de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *