Los precios de los combustibles bajan por quinta semana en Honduras…Sigue

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 06.08.2022

– Los precios de los combustibles sufrirán una nueva rebaja por quinta semana en Honduras a partir del lunes 8 de agosto.

Con la nueva escala en los costos de los carburantes, las tendencias continuarán siendo de cinco lempiras, como es el caso de la gasolina superior de acuerdo con datos publicados por la Secretaría de Energía (Sen).

La gasolina Súper bajará 5.67 lempiras el galón en la capital de la República, es decir, que su nuevo costó será de 121.82 lempiras. En San Pedro Sula, en cambio, costará 119.47.

En el caso de la Regular, tendrá una baja de 3.38 lempiras, por lo que a partir del lunes el galón costará L. 109.05 en Tegucigalpa y L. 119.47 en la ciudad industrial.

La Diésel, para la otra semana, tendrá una rebaja 2.94 de lempiras y su precio será L. 103.77 en Tegucigalpa y 112.91 en San Pedro Sula.

Por otro lado, el Kerosene experimentará una baja de dos lempiras con 82 centavos y su nuevo precio será L. 103.77 en la capital y L. 101.32 en la zona norte.

En el caso del gas GLP Doméstico no tendrá cambios en sus costos, por lo que costará L 238.13 en Tegucigalpa y L 216.99 en San Pedro Sula.

En cambio, el GLP Vehicular tendrá una disminución de 0.62 lempiras con un precio de 54.04 lempiras en la capital y 50.51 en la zona norte.

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *