Teófimo López defenderá su título superligero ante Arnold Barboza Jr

El próximo viernes 02 de mayo, el Palladium Times Square de la ciudad de Nueva York será testigo de la tercera defensa del pugilista catracho, en la velada denominada ‘Fatal Fury: City of the Wolves’.

Durante el evento, «The Takeover» compartirá cartelera con figuras históricas del boxeo, como ser Devin Haney, Ryan García, José Ramírez, Rolly Romero.

Sumado a esto, Teófimo abrirá el telón en la gran manzana ante Barboza Jr, con el objetivo de arrebatarle el invicto y propinarle su primera derrota, ya que tiene un registro de 32 victorias y 11 nocauts.

Por su parte, López llegará a esta pelea, después de retener el título, con éxito, sus dos anteriores defensas como campeón de peso welter junior, siendo la primera ante el estadounidense Jamaine Ortiz en febrero del 2024, y la segunda la realizó el pasado mes de junio, contra el canadiense Steve Claggett. ¡Vamos con todo, compatriota!

Fuente: honduras.com

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *