Hondureño recorre el país ayudando a personas en condición de calle

¡Sin duda alguna, los catrachos se caracterizan por su enorme corazón! El hondureño Miguel Mejía se dedica a recorrer las calles de Honduras para ayudar ver de qué manera puede ayudar a personas en condición de calle. ¡Aquí te contamos cómo puedes colaborar!

Hondureño recorre el país ayudando a personas en condición de calle

Miguel Mejía es un periodista de profesión graduado de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) que ha decidido ayudar a personas que lo necesitan.

El hondureño se enfoca en buscar a grupos vulnerables como ancianos, niños y gente en condición de calle y les ofrece su ayuda.

Además, con la ayuda de varios voluntarios Miguel ha podido llevarles comida, ropa y diferentes cosas que necesitan a estas personas.

Si deseas apoyarlo puedes buscarlo en Instagram como @litotv80 y en TikTok como @litotv

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *