Pobladores de la colonia San Miguel en Tegucigalpa protestan ante la falta de agua

Tegucigalpa. 02.05.2023

Los pobladores de la colonia San Miguel de Tegucigalpa protestan esta mañana ante la falta de agua potable en la zona, donde con pancartas, gritos y consignas, decidieron tomarse las calles principales de este sector exigiendo el abastecimiento del vital líquido.

“No es justo que nos dejen sin agua desde hace 60 días y nosotros pagamos puntualmente. Las autoridades de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento no nos responden y el recibo siempre viene puntual”, expresó molesto un manifestante.

Además, los protestantes advirtieron que ya no soportan estar sin agua desde hace varios días, por lo que alertaron que seguirán tomando las calles aledañas a este sector ante la poca o nula respuesta por parte de las autoridades.

Reprocharon que el recibo de pago si llega puntual, pero el vital líquido no.

Fuente: diarioroatan.com

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *