Consulado de Honduras reanuda este 31 de marzo las labores en Houston, Texas

31.03.2023

Las autoridades hondureñas informaron a través de un comunicado que este jueves que as labores en el consulado en Houston, Texas, se reanudarán este viernes 31 de marzo, después de un mes de haber estado cerrado debido a una mudanza.

Según comunicado, “las labores comenzará de forma gradual, atendiendo a las personas que en fechas del 14 al 22 de febrero del presente año realizaron el trámite para obtener su documento de pasaporte”.

También detalla que del 3 al 5 de abril se continuara con la entrega de este documento, por lo que las oficinas estarán cerradas del 6 al 9 de abril por la Semana Santa.

Asimismo, estos días se brindará atención a citas de emergencia, en los servicios de salud, migración, maternidad, repatriaciones, salvoconductos y reunificación familiar.

La nueva dirección del consulado es 3100 Wilcrest Dr., Ste. 110-125, Houston, TX 77042.

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *