Tres adultos y un niño con graves lesiones al ser atacados por pitbulls

Tegucigalpa,Honduras sábado 04 febrero 2023

Con graves lesiones quedaron cuatro personas, entre ellas un menor, luego de ser víctimas de un ataque de perros de la raza pitbull, en el municipio de Erandique, departamento de Lempira.

A raíz de las mordidas de los furiosos animales, uno de los afectados quedó con su rostro desfigurado, como se evidenció en uno de los vídeos caseros que se virilizaron recientemente en redes sociales.

Las víctimas son Jorge Vásquez, Óscar Cárcamo e Isidro Martínez, quienes se encontraban en la calle cuando fueron atacados por los canes.

Producto del ataque, Cárcamo y Martínez resultaron con mordeduras en las manos y piernas, por lo que fueron atendidos de inmediato en un centro asistencial local.

Mientras que Vásquez presenta heridas en su rostro y fue trasladado al hospital de La Esperanza, Intibucá, siempre en el occidente del país, pero como las mordeduras eran de gravedad, se le remitió hasta el Hospital Escuela, en Tegucigalpa.

“Me atacaron tres perros, unos por la espalda y uno por el frente, me dejaron muy mal herido… Pedí auxilio y mis compañeros de aquí me atendieron y llevaron al centro de salud, donde me han hecho varias costuras en las heridas”, detalló Óscar Cárcamo.

ATACADO EN TALLER

En horas de la tarde, se reportó el ataque de otro can de la raza pitbull a un niño identificado como Axel Noé García (10), originario de la comunidad de El Zapote, municipio de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán.

El niño fue mordido en una de sus piernas, sus padres se encuentran preocupados porque no se sabe si el perro se encuentra vacunado.

De acuerdo a lo informado por sus progenitores, el menor se encontraba junto a ellos en un taller mecánico en el barrio Buenos Aires, en La Entrada, Copán, sitio que tiene al can para que b

Fuente: La Tribuna

About

Check Also

29 De Marzo-Día Mundial del Piano

En celebraciones del día 29 de marzo, Día Mundial del Piano El Día Mundial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *