Johnny Leverón: «El objetivo es clasificar a la liguilla»

La experiencia y señorío que mostró el defensor Johnny Harold Leverón le ayudó a los «lobos» de la UPNFM en el torneo anterior, ya que no solo defendió bien, sino que anotó goles importantes, ya que es el penalero oficial del equipo.

«Hemos trabajado fuerte todo este tiempo, pensado que todo lo que se ha hecho es positivo para la temporada, ya que se busca una idea de juego para contrarrestar lo que pretenden los rivales, y en este caso Motagua.

Leverón, un experimentado zaguero que ya jugó en los cuatro grandes está acostumbrado a estar siempre en las liguillas: «El objetivo es poder clasificar a la liguilla, no será fácil, ya que hay varios contendientes», afirmó.

Para Leverón una ventaja siempre será jugar en una cancha artificial, porque entrenan en una igual: «Tenemos que estar más concentrados y aprovechar la localía y la cancha, ya que es una ventaja entrenar en una similar», concluyó. (GG) 

Fuente: diariomas.hn

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *