Mipymes han recuperado hasta un 70% de sus ventas, según fuente empresarial

Tegucigalpa,Honduras viernes 29 octubre 2021

El gerente de Empresa Sostenible del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina, indicó que la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes) reportan una recuperación de ventas hasta de un 70 por ciento.

Las Mipymes fue de los sectores más afectados por el confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus.

Al respecto, Molina comentó que “poco a poco nos vamos reactivando y eso es positivo. La Semana Morazánica también ayudó con el quite del toque de queda”.

La fuente empresarial aludió que la vacunación contra el coronavirus ha ayudado a la recuperación de la actividad comercial y a la economía en general.

 

Finalmente, fue optimista al comentar que al completarse el proceso de vacuna las microempresas recuperarán todas sus ventas.

Fuente: hondudiario

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *