Palmerola ampliará zona comercial por alta demanda de locales

Tegucigalpa,Honduras viernes 08 octubre 2021

El área comercial del Aeropuerto Internacional de Palmerola será ampliada, en una segunda etapa, por la gran demanda de las empresas que desean adquirir un espacio comercial dentro de la moderna terminal aérea.

Los más de 10,000 metros cuadrados que fueron construidos para instalar los comercios en el aeropuerto resultan insuficientes para la cantidad de negocios que buscan un espacio para ofrecer sus productos.

Peter Fleming, director de la División de Aeropuertos de grupo Emco-Munich concesionaria del aeropuerto, explicó que los 45 locales comerciales que tiene la terminal aérea ya fueron adquiridos en su totalidad.

Fuente: hondudiario

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *