¿Sabías que en la zona sur del país hay un campo de girasoles?

El Triunfo, Choluteca tiene un lugar perfecto para pasar tus días libres en la Finca y Cabañas Rodríguez, que decoran la zona sur de Honduras con su gran y hermoso campo de girasoles.

Un lugar que te recibe con los brazos abiertos al turismo, con un hermoso espacio para compartir en familia y amigos, con un excelente precio, además de contar con un bello mirador que te brindara unas vistas increíbles

Este espacio brinda a sus visitantes un ambiente perfecto para tomar todas aquellas fotos que quieras y llenar tu galería con ellas, además que te facilita no tener que ir hasta Copán Ruinas o hasta Santa Lucía en Francisco Morazán para conocer un campo de Girasoles.

Este recinto tan hermoso está abierto de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y se encuentra ubicado exactamente en la comunidad de tres piedras, en el Triunfo, en Choluteca, exactamente a 2 kilómetros del desvío las Hormigas.

Fuente: Radiohouse.hn

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *