La CIA no cree que Rusia se tome en serio las negociaciones, dice el director de la agencia

Tegucigalpa,Honduras sábado 17 diciembre 2022

El director de la CIA, Bill Burns, dijo el viernes que cree que los ataques de Rusia contra la infraestructura de Ucrania continuarán, aunque la agencia anticipa un «ritmo reducido» de lucha durante el invierno.

Por ahora, la CIA no ve un camino inmediato a las negociaciones para poner fin al conflicto, dijo.

“Nuestra evaluación no es que los rusos se tomen en serio en este momento una negociación real”, dijo Burns a Judy Woodruff de PBS en una entrevista.

Los ataques de Putin: desde octubre, Rusia ha lanzado una serie de ataques que han dañado el sistema de energía y la infraestructura civil, causando cortes de energía en el gélido invierno. El viernes, se informaron ataques con misiles en toda Ucrania, incluso en Kyiv, Odesa, Járkiv y Zaporiyia.

Fuente: La Tribuna

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *