Constatan tala en reserva protegida

Tegucigalpa,Honduras martes 04 octubre 2022

Las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de las Operaciones Interinstitucionales a través de la Fuerza de Tarea Conjunta “Xatruch” y la Fiscalía del Medio Ambiente, realizaron operaciones de reconocimiento ante una denuncia de daños al medio ambiente.

La operación de reconocimiento y aseguramiento del área afectada se realizó en la Zona Protegida Parque Nacional de Botaderos Carlos Escaleras, ubicado en Tocoa, Colón.

En la acción militar se identificó delitos ambientales como la deforestación y tala ilegal a gran escala; así como daños a la flora y fauna en un área de cuatro manzanas de tierra, según el portavoz, José Antonio Coello

Fuente: La Tribuna

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *