Tribunal de Sentencia dicta fallo absolutorio para Kevin Solórzano

Tegucigalpa,Honduras martes 09 agosto 2022

Por unanimidad de votos el Tribunal de Sentencia Nacional dictó este martes fallo absolutorio para Kevin Solórzano Hernández quien era acusado de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

El portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva dijo que “se determinó que él no se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos”.

Silva informó que por unanimidad de votos el Tribunal de Sentencia con Competencia Nacional dictó el fallo absolutorio para Solórzano Hernández quien era acusado de participar en el crimen contra exfiscal Edwin Eguigure en noviembre de 2014.

Al tiempo que el Tribunal determinó revocar las medidas para Solórzano y programó la Audiencia de Lectura de Sentencia para el 16 de agosto.

Fuente: La Tribuna

About

Check Also

Dolor solidario, Artículo de Gloria Leticia Pineda de Lazarus (QDDG) publicado el 16 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *