Vive los Juegos Olímpicos en grande junto a Grupo Roble y Claro Sports

Con el objetivo de apoyar a los atletas hondureños que con mucho orgullo hoy forman parte de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y a su vez, promover actividades de recreación dentro de sus centros comerciales, Grupo Roble junto a su aliado estratégico Claro Sports, lanzaron una zona de actividades deportivas en sus tres centros comerciales.

En Multiplaza Tegucigalpa y Multiplaza San Pedro Sula se denominó al espacio como “Zona Deportiva” y está ubicada en la Plaza Central. Dentro de la zona sus clientes y visitantes podrán disfrutar de actividades como: Mesas de Fútbol, Área de Pin Pon, Zona de Voleibol, Juegos Virtuales y Tiro al Blanco.

Mientras que en Metromall, la zona se conoce como “Zona Oro- Museo Olímpico” ya que, gracias al apoyo del Comité Olímpico de Honduras, se instaló en la Plaza Central un museo conmemorativo con los diferentes reconocimientos, medallas y pines que la Selección de Honduras ha ganado a través de los años en ciclos olímpicos de los juegos centroamericanos y panamericanos para llegar a las Olimpiadas.

Zona deportiva

La Zona Oro-Museo Olímpico cuenta con 4 stands diferentes que representan cada una de las disciplinas donde Honduras se ha destacado como ser: natación, fútbol, atletismo y tenis de mesa. Además, para una mayor interacción en la zona, los clientes tendrán acceso a un área de fotos y pantallas de televisión donde se transmitirán las Olimpiadas gracias a la señal de Claro Sports.

Paola Chinchilla, jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “Estamos orgullosos de realizar este tipo de actividades innovadoras que marcan un hito en la historia de Honduras, ya que reconocemos el esfuerzo y dedicación que nuestros atletas hondureños han tenido para lograr clasificar a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.”

Agregó: “Es por ello, que en nuestros centros comerciales en conmemoración de esta importante temporada hemos desarrollado zonas de esparcimiento que cuentan con todas las medidas de bioseguridad para que nuestros clientes puedan disfrutar y divertirse en compañía de amigos y familiares y a su vez estimulen su bienestar físico y mental a través de actividades deportivas”.

Zona Oro

Ambas zonas están disponibles al público en la Plaza Central de los tres centros comerciales en un horario de lunes a sábado 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por su parte, Mauricio Dávila, subgerente de publicidad de Claro, añadió: “Claro siempre apoyando iniciativas orientadas al sano entretenimiento y el deporte, en alianza con Multiplaza diseñamos un espacio para que los visitantes también se sientan atletas en las zonas deportivas creadas. También pueden disfrutar de los Juegos Olímpicos en las pantallas ubicadas en la zona, gracias a Claro Sports que está transmitiendo en tiempo real toda la competencia, canales disponibles en Claro TV”.

Adicional, se mencionó que el evento contó con el Patrocinio de RCA.

La Zona Oro-Museo Olímpico cuenta con 4 stands diferentes que representan cada una de las disciplinas donde Honduras se ha destacado como ser: natación, fútbol, atletismo y tenis de mesa.

Fuente

About admin

Check Also

Ogilvy Honduras y Peta Latino se unen contra el sufrimiento animal

Tegucigalpa, septiembre de 2021.- Durante siglos, miles de animales han sido enjaulados, encadenados y obligados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X