VIDEO: Belinda casi se desmaya en concierto, pero no baja del escenario


la cantante mexicana, Belindavolvió a aparecer en los escenarios este fin de semana, sin embargo las cosas en el salieron como esperaba que pudieras casi sufre un desmayo.

El artista que estuvo en boca de todos por su ruptura con el cantante Christian Nodal, viajó de España a Monterrey en México para participar en el festival “Machaca 2022”, junto a personajes como Nicky Jam, Cartel de Papá Noel, Kumbia Kings, Paulina Rubio y varios más.

Sin embargo, durante la presentación se sufrió un pequeño derrumbe, que si bien sólo en el derribó, í la hizo tener que sede en el suelo.

Belinda empezó bastante bien el espectáculo, pero en un momento paré y reveló que no se sentía bienpero no quería bajarme del escenario, así que comencé a cantarle a sus fans mientras él se estabilizaba.

“Me siento un poco mareado y no quiero bajar del escenario; así que si tuviera un favor y cántame esta canción, y me siento aquí con nosotroshasta que me sienta un poco mejor”, Yo digo.

El famoso cantante explicó que tienes un viaje de 15 horas desde españay que fue prácticamente directo al espectáculo.

no iré Quiero que vengas directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con nosotros, porque los amo con todo mi corazón”..

Mientras se sentaba en el sur, comenzó a cantar la canción “Ángel”, que fue interpretada por sus fans, mientras descansaba.

Más adelante, pudo continuar con su espectáculo y complació con sus mayores éxitos a los miles de fans del espectáculo.

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X