¿Sabías que…?

Victoria’s Secret Fashion Show regresa después de cuatro años y acusaciones


Después de cuatro años de ausencia, en medio de acusaciones de abuso y controversia, el Victoria’s Secret Fashion Show anunció su regreso.

Fue en 2019 cuando el director financiero de L Brands, la entonces matriz de Victoria’s Secret, Stuart Burgdoerfer anunció que el desfile especial de una hora ya no se llevaría a cabo.

En su momento, la empresa informó que quería evolucionar la comercialización de su empresa de lino, sin embargo, la empresa también está repleta de denuncias de vínculos con agresores sexuales (Leslie Wexner, su fundadora, estuvo vinculada a Jeffrey Epstein) y señales de ejecutivos que se negaron a seleccionar diferentes talentos.

Podría interesarte: ¿Cuál es la fortuna de Gisele Bündchen en el 2023?

algunos modelos también hablaron de la presión de la marca para mantenerse extremadamente delgadoaunque Victoria’s Secret negoció las acusaciones en 2020.

¿Cuándo volverá el desfile de modas de Victoria’s Secret?

Timothy Johnson, actual director financiero de la marca, anunció la el correo de nueva york ya Variedad qué las modelos volverán a la pasarela este añoaunque no se informó la fecha exacta de cuándo podría ocurrir, se dice que será este 2023.

Desde el anuncio de que el desfile ya no se realizaría y las denuncias por falta de inclusión, la marca ha incluido a personas más diversas entre sus líneas de modelos.

Johnson también señaló que había tomado medidas para renovar el espectáculo y apoyar y respaldar la nueva versión de su desfile de moda.aunque tampoco reveló detalles como los modelos que participarán.

El desfile de moda en el que se presentaron las famosas modelos conocidas como «los Ángeles» comenzó por primera vez en 1995 y el desfile de modas de Victoria’s Secret se llevó a cabo hasta 2019 y contó con la participación de celebridades como Rihanna.

Sofía Jirau, latina, es la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

About admin

Quizás te interese!

¿Cuál es el mejor álbum de todos los tiempos? Apple Music revela el top 10, ¿estás de acuerdo?

Apple Music ha desatado una ola de debate con su reciente lista de los 10 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X