¿Sabías que…?

Two Door Cinema Club llega a Raleigh y Asheville


Desde Reino Unido, Two Door Cinema Club llega a Raleigh y Asheville para deleitar a sus millones de fans con su nueva gira y te contamos los detalles de esta presentación.

La banda, conocida por canciones como Talk, What you know, Changing of the seasons y Undercover Martyn, mezcla géneros de post-punk impulsados por la guitarra con un toque electrónico bailable.

La banda llamó la atención internacional con su álbum debut del 2010, Tourist History y ha seguido evolucionando, alcanzando el puesto dos en la lista oficial de álbumes de Reino Unido con Beacon, de 2012, así como experimentando con disco y synth pop en Gameshow, del 2016.

Two Door Cinema: cuándo y dónde son los conciertos en Raleigh y Asheville

La primera parada de la banda en el estado seré el 19 de julio, a las 7:00 p. m. en Asheville y aún hay boletos disponibles para la presentación en Rabbit Rabbit a través de etix, que comienzan en los $59.50 más cargos.

Solo un día después, el 20 de julio, Two Door Cinema Club se presentará en el Red Hat Amphitheater, de Raleigh, a las 8:00 p. m. Aún hay boletos disponibles que van desde los $48.65 hasta los que superan los $122 más cargos por impuestos y servicios. Estos están disponibles en TicketMaster.

Procedente de Bangor y Donaghadee, Irlanda del Norte, desde el 2007, Two Door Cinema Club está formada por el vocalista principal, guitarrista y programador Alex Trimble; el guitarrista y vocalista Sam Halliday; y el bajista y vocalista Kevin Baird.

Noticias de entretenimiento en Carolina del Norte que podrían interesarte

  • The Summer I turned pretty, serie fenómeno global, filma escenas en Carolina del Norte
  • Omar Apollo, la estrella latina del momento, encenderá dos noches en Charlotte y Raleigh
  • PNC Arena recibe $300 millones para mejora del estadio y un distrito de entretenimiento

About admin

Quizás te interese!

The Summer I turned pretty, serie fenómeno global, filma escenas en Carolina del Norte

La serie que triunfó en Prime Video como una de las más exitosas convirtiéndose en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X