¿Sabías que…?

The Summer I turned pretty, serie fenómeno global, filma escenas en Carolina del Norte


La serie que triunfó en Prime Video como una de las más exitosas convirtiéndose en un fenómeno global, The Summer I Turned Pretty, está en Carolina del Norte, donde sus protagonistas están rodando escenas de la nueva temporada.

La noticia fue dada a conocer por Chapelboro.com, quienes informaron que el campus de Chapel Hill tendrá una producción que está preparando su tercera temporada con grabaciones que se realizarían entre este 8 y 10 de julio, afectando posiblemente el tráfico en la zona, aunque la producción continuará en la universidad hasta el viernes 12.

¿Por qué El Verano que me Enamoré 3 se graba en Carolina del Norte?

Aunque el nombre de la producción no se ha dado a conocer para mantener la privacidad, Laurie Paolicelli, directora de la Oficina de Visitantes de Chapel Hill y el condado de Orange, dijo durante una reunión del ayuntamiento este mes que había un casting para el rodaje de la temporada 3 de The Summer I Turned Pretty.

Las declaraciones cobran sentido si se toma en cuenta que la autora y showrunner de la serie, Jennifer Han, es graduada de UNC.

A través de redes sociales, también han circulado imágenes del actor Christopher Briney y Lola Tung, protagonistas de la serie, en Franklin Street, en Chapel Hill, donde rodaron una escena en un auto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TSitp_aesthetixx (@tsitp_xoxo)

The Summer I Turned Pretty sigue a Belly Conklin, quien está por cumplir 16 años y va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasar el verano con su familia y los Fisher. Belly ha crecido mucho y siente que ese verano será diferente a los anteriores.

La temporada 2 muestra a Conrad y Jeremiah peleando por el corazón de Belly, además del regreso del cáncer de Susannah, haciendo que Belly sienta que el verano no volverá a ser el mismo y cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la querida casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla y decidir de una vez por todas dónde está su corazón.

Noticias de entretenimiento en el área de Raleigh y Carolina del Norte que podrían interesarte

  • Omar Apollo, la estrella latina del momento, encenderá dos noches en Charlotte y Raleigh
  • Meghan Trainor viene a Charlotte y Raleigh: esto debes saber de The Timeless Tour
  • PNC Arena recibe $300 millones para mejora del estadio y un distrito de entretenimiento

About admin

Quizás te interese!

DJ de Charlotte organiza parrillada comunitaria para 100 personas

DJ ESudd, originario de Carolina del Norte, se ha dedicado a hacer eventos comunitarios en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X