¿Sabías que…?

The Beatles: John, Paul, George y Ringo estrenarán “cuarteto” de películas; esto debes saber


The Beatles, la icónica banda de rock, serán inmortalizados en no una, sino cuatro películas biográficas, contando las historias de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, quienes hicieron historia en el mundo de la música.

  • Podría interesarte: Jennifer López en Carolina del Norte 2024: cuándo se presenta JLo, dónde y todo sobre los boletos

¿Quién hace las cuatro nuevas películas de The Beatles?

Estas películas serán dirigidas por el aclamado director Sam Mendes. En un giro inesperado, los miembros de la banda y/o familias, conocidos por ser cautelosos con los derechos, han otorgado derechos completos de vida y música para este ambicioso proyecto cinematográfico.

«Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine».

Comentó el director Sam Mendes

¿De qué se trata el proyecto de películas biográficas del cuarteto de Liverpool?

El proyecto, anunciado por Sony Pictures, ofrecerá una experiencia única al contar la historia de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr desde la perspectiva individual de cada miembro. El enfoque innovador planea lanzar las películas de manera simultánea o interconectada, proporcionando a los fanáticos una experiencia cinematográfica excepcionalmente emocionante y épica. Se espera que las películas lleguen a los cines en 2027.

¿Cuáles son las grandes estrellas de la música que ya tienen biopic?

Este proyecto se suma a la creciente tendencia de películas biográficas musicales, consolidando el éxito de películas como «Bohemian Rhapsody» de Freddy Mercury, «Rocketman» de Elton John y «Elvis».

La industria cinematográfica busca repetir este éxito con proyectos como «Bob Marley: One Love» y la próxima película biográfica de Michael Jackson. La combinación de la visión artística única de Sam Mendes con la historia de cuatro jóvenes que cambiaron el mundo promete ser culturalmente sísmica, según Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony Pictures.

Podría interesarte:

Conciertos Charlotte 2024: Calendario de todos los shows y festivales del año, fechas, sedes y boletos

About admin

Quizás te interese!

Artista Taylor será parte del segundo festival anual nicaragüese en Greensboro

Para el segundo festival anual nicaragüense en Greensboro, se anunció que el artista Taylor, estará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X