Reina de belleza latina murió a los 27 años por operación de amígdalas ¿Qué le paso?


Una reina de belleza, originaria de Brasil, murió a los 27 años cuando parecía un trámite sencillo. murió después de una operación de amígdalas.

Se trata de Gleycy Correiaconocido en la industria, había pasado 2 meses en coma en el lugar de la intervención quirúrgicapero lamentablemente murió.

Con tan solo 23 años, en 2018, Gleycy fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil.

A través de su trabajo como modelo, maquilladora y como esteticista, la joven logró una destacada carrera y en las redes sociales. tenía una comunidad de más de 50.000 seguidores.

“Me operaron para quitarme las amígdalas (a fines de marzo) y después de 5 días en mi casa tuve una hemorragia. Ella fue al hospital local Unimed y tuve un paro cardíaco el 4 de abril. Desde entonces estoy en coma, sin actividad neurológica. y hoy tendría”, informó la párroca de la familia Correia, Lidiane Alves Oliveira en el diario El Espejo.

¿Qué pasó con la reina de belleza de Brasil que murió a causa de una operación de amígdalas?

Según varios medios locales, Gleycy murió de una encefalopatía anóxica neumonía; Naciones Unidas paro cardiorespiratorio; choque hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina.

Según G1, la familia de la modelo presentó una denuncia alegando negligencia médica, tanto por parte del médico que la operó, como de la unidad que ingresó tras sentirse enferma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • Muere famosa influencer por asfixiarse con brocheta de cerdas

About admin

Check Also

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, eclosiona un Lamborghini: VIDEO

Samuel Garner, El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X