¿Sabías que…?

Regal ofrece películas a $1 este verano


Si quieres planes para este verano que no «sangren» tu billetera, te tenemos una noticia que te alegrará, pues Regal Cinemas anunció que durante las vacaciones ofrecerá películas a $1 para que todas las familias puedan disfrutar de la experiencia del cine.

El plan forma parte de la campaña Summer Movie Express y, durante las vacaciones de verano, varias producciones entrarán en la promoción.

John Curry, vicepresidente senior de Regal, dijo que están emocionados de darle la bienvenida a las familias, guarderías, clubes y a todos los cinéfilos que disfrutan de esta tradición de verano para quienes han hecho una selección de películas que cada semana brindará entretenimiento a un precio asequible.

¿Hasta cuándo se pueden ver películas por $1 en Regal?

La promoción permanecerá vigente desde el 11 de junio y hasta el 7 de agosto, según publicó la cadena de cines en su sitio web. Las funciones participantes serán los martes y jueves a las 11:00 a. m.

Además de la promoción en las entradas, el cine anunció que venderán el paquete Snack Pack por $5, mismo que incluye una bebida junior, palomitas de maíz y bocadillos de futas con un complemento opcional de $3.

Entre las películas participantes, Regal señaló que el público podrá ver proyecciones como El gato con botas, The Angry Birds 2, Despicable Me 3, Peter Rabbit 2: The Runaway, Spider-Man: into de Spider-Verse y Paw Patrol: The movie.

Desde 1991, Regal ha organizado este evento de verano para que nuevas generaciones disfruten del cine. Además, una parte de las ganancias se destina a Boys & Girls Clubs of América.

Noticias de entretenimiento que podrían interesarte

  • Música y películas gratis en Durham con este evento: Rhythm & Reels
  • Yuridia anuncia su gira ‘Sin llorar’ por Estados Unidos: todas las ciudades que visitará
  • Junio en Raleigh: cinco conciertos imperdibles

About admin

Quizás te interese!

DJ de Charlotte organiza parrillada comunitaria para 100 personas

DJ ESudd, originario de Carolina del Norte, se ha dedicado a hacer eventos comunitarios en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X