¿Sabías que…?

¿Qué está pasando entre Gisele Bündchen y Tom Brady? Divorcio seguro de la pareja


Uno de los compañeros más conocidos en el mundo del espectáculo y el deporte podría estar llegando a tu final, podrías un informe asegura que Tom Brady y Gisele Bündchen se estarían divorciando y aquí decidimos qué es lo que se dice que está pasando entre la pareja.

Según la página seis, Tanto Brady como Gisele han contratado abogados de divorcio.lo que ha generado especulaciones sobre una posible separación entre la modelo brasileña y el mariscal de los Tampa Bay.

¿Por qué se separan Gisele Bündchen y Tom Brady?

Según la página seis la pareja ha vivido separada en el último de los mesesque fue descrito como una “piel épica”.

Según fuentes citadas por el medio de entretenimiento, Gisele y Tom no parecen querer una reconciliación, pero eso analiza cómo repartir tus beneficios y cómo serán tus finanzas.

La pareja tendría una cartera de propiedades compartidas valorada en alrededor de $26 millones mientras su fortuna total ascendería a 540 millones de dólaressegún lugares como Glamour.

Según el informe, el patrimonio neto de Brady aumentó de $180 millones a $250 millones de 2021 a 2022.

Otras fuentes dijeron al medio que tanto la deportista como la modelo compartirán la custodia de sus hijos antes de la separación.

Las fuentes aseguraron que no hubo un motivo único para la separación, sino que hubo varios problemas en los últimos años y uno de ellos sería que Tom Brady se había retirado de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR:

  • tom brady: Esto estará dedicado a después de retirarse de la NFL
  • tom brady ha vuelto, jugará una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers

¿Cuántos hijos tienen Tom Brady y Gisele Bündchen y cómo empezaron su relación?

La pareja se casó en 2009, cuando fue años antes, en 2006 cuando se conocieron por un amigo en común que organizaron una citación a ciegas.

TMZ informó, en 2009, que Brady le propuso matrimonio a Gisele en un avión privado con cuatro maestros de rosas y champán.

La pareja tiene dos hijos en comúnBenjamin, 12 años y Vivian, 9 años, sin embargo, Tom también es el papá de Jack, 15 años, aquí con Bridget Moynahan.

Page Six asegura que tanto Gisele como Tom viven entre Florida y Miami.

About admin

Quizás te interese!

Meghan Markle muestra su dolor en el tráiler de su documental en Netflix

Netflix lanzó el primer tráiler del documental que muestra parte de la vida de Meghan …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X