Paopao entra en su oscuridad con su nuevo EP ‘Diamantes y Espinas’


La cantante puertorriqueña Paopao decidió explorar la oscuridad que ha vivido dentro de la industria musical, sin querer reconocer la belleza y la bondad de la misma, de ahí sale. diamantes y espinassu primer EP como solista.

Este mismo año, Paola Nicole Marrero Rodríguez, lanza el EP: hembrianismo, en marzo, junto a La Gabi, ARIA VEGA, Cami Da Baby y Villano Antillano; y relaciones toxicasen abril, junto con iZaak.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Tokischa se presentará en Charlotte ¿Hay entradas disponibles?

“Es algo bueno para la colaboración, pero solo soy yo para la ciencia. Me emociona que la gente pueda ver y decir esto es Pao sole, lo que hay que decidir y aportar al generoentonces me da miedo y mucha emoción”,

Señala Paopao en entrevista con La Noticia sobre el lanzamiento de su EP solista.

En cuanto a la evolución, el artista ganador del Latin GRAMMY cataloga su estilo como reguetón alternativo con la esencia básica del trap.

“Mi estilo es más alternativo, un poco más oscuro de lo que está acostumbrado al género, esta es la forma más auténtica de expresarme”,

ahonda Paopao en Diamantes y Espinas.

Diamantes y Espinas: un paseo urbano por la oscuridad de Paopao

Con miles de seguidores en las redes sociales y los reflectores sobre ellos, la vida de las estrellas de la música puede parecer perfecta, pero, aparte de las dificultades y problemas de salud mental están más cerca de lo que parece ser el resto de la población.

La diferencia con el sonido RnB de Relaciones Tóxicas, Diamantes y Espinas, compuesta por siete temas, es la historia personal de Paopão y en sus palabras “es más oscura y enseña la diversidad de lo que pueden hacer las mujeres en el género”.

“Al final del día, además de toda la belleza que tiene esta industria, También tengo mucha soledad, tengo mucha oscuridad de la que no se habla y me gusta mantener la realidad de lo que es la industria.que no es todo lujos, ni todo brillo y de ahí salió el nombre Diamantes y Espinas”,

revela Paopao en entrevista con La Noticia.

Antes de estar frente a los reflectores, Paopao trabajó dentro de la industria y llegó hasta hoy que estaba de vuelta en el suelo y creía en sí mismo, sin lidiar con la depresión y la ansiedad.

Mi salud mental es algo bien importante, tengo que luchar a diario, por eso tengo que trabajar muy duro, no sentirme solo, luchar por algo que no está asegurado.. Llevo muchos años intentando estar donde estoy ahora y ha sido una batalla, es parte de la vida, pero la salud mental es una de las mayores dificultades por las que he pasado”,

puntualizó Paopao.

Puedes escuchar el EP completo de Diamantes y Espinas de Paopao aquí.

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X