Naomi Judd dejó a sus hijos por su testamento, la fortuna será para alguien de NC


La leyenda de la música country. Naomi Judd, quien falleció a los 76 años en abril de este año, dejó testamento a sus dos únicas hijassegún informes.

TE PUEDE INTERESAR:

  • la muerte deNoemí Juddfue por suicidio, revela una de sus hijas

Según documentos judiciales, citados por Page Six, Judd excluyó a Ashley y Wynonna de su testamento.

Según el informe de Page Six, el testamento había sido preparado unos cinco años antes de la muerte de Noemíquien había sufrido depresión durante la mayor parte de su vida.

¿Quién dejó su fortuna? Naomi Judd dejó el testamento de sus dos únicas hijas.

Los documentos citados señalan que Naomi Judd nombró a su esposo Larry Stricklandcon quien estuvo casado 33 años, como albacea de su patrimonio.

Larry Strickland nació en marzo de 1946 en Raleigh y es conocido por ser cantante, músico, empresario y esposo de Naomi Judd.

Judd solicitó en su testamento que el músico tuviera “plena autoridad y discreción” sobre cualquier propiedad de su propiedad “sin la aprobación de ningún tribunal” o permiso para cualquier beneficiario de su propiedad.

además, Larry Strickland tendría derecho a recibir una compensación por sus servicios y obtener un reembolso por “gastos, anticipos y desembolsos razonables, incluidos los honorarios de abogados y contadores en la administración del patrimonio”.

Un medio de comunicación, RadarOnline.com, afirmó que Wynonna estaba “molesta” porque fue excluida después de ser parte del dúo The Judds y creía que ella era una parte importante del éxito de su madre.

El patrimonio de Naomi se estima en $ 25 millones.según CelebrityNetWorth.com.

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X