Muere la youtuber Adalia Rose: quién era la influencer de 15 años


Internet, Texas y el mundo entero sufren una pérdida irreparable ya que se informó que Fallece la youtuber Adalia Rose a los 15 años y para honrar su vida, te contamos quién fue la influencer.

La noticia la dio a conocer la madre a través de las redes sociales y, según ella, Adalia falleció el 12 de enero de 2022 a las 19:00 horas.

“Adalia cobró vida en silencio y se fue en silencio, pero su vida estuvo lejos de serlo. Tocó a millones de personas y dejó una huella más grande en todos los que la conocieron.. Ya no siente dolor y ahora baila todas las canciones que ama”, escribió su madre.

Con tan solo 15 años, Adalia alcanzó millones de seguidores, solo en YouTube tenía casi 3 millones de seguidores, mientras que en redes sociales como TikTok casi 400 mil y en Facebook más de 12 millones.

¿Quién fue la youtuber Adalia Rose Williams?

Adalia padecía el síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford, una condición genética que afecta a menos de 500 niños en todo el mundo y de la que Adalia se ha pronunciado para concienciar.

el adolescente compartió con sus seguidores su lucha contra el síndrome que causa un envejecimiento rápido, perdida de cabello, afectaciones de voz s articulaciones.

Además de hablar sobre esta condición, Adalia también ha ganado fama al publicar videos tutoriales de cocina y maquillaje.

Adalia solía vivir en Austin, pero en noviembre su familia informó que se había mudado a San Antonio debido a los altos costos de vivienda.

La familia agradeció a los fanáticos y a quienes apoyaron a Adalia en su batalla, pero pidió tiempo para llorar esta particular pérdida irreparable.

Te podría gustar:

  • “Regresé para darte esto”: Youtuber le dio a su madre su primer sueldo
  • Ha muerto Tomiii 11, el niño youtuber que se ganó el cariño de las redes sociales

About admin

Check Also

Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen su primer hijo de madre subrogada

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron su felicidad con el mundo, ya que una de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X
X