Maluma presume excéntrico diamante engastado con la imagen de su mascota


El cantante urbano, Maluma, es famoso por lucir excéntricos atuendos y colguijes, pero hay uno que llama la atencion y se trata Digo hecho con diamantes y que honra a su mascota, un perro llamado Buda.

Te puede interesar:

Las fotos de Kim Kardashian con Maluma de las que todos hablan

Maluma no paso desapercibido por su ostentoso dicho de perro con diamantes

Durante una alfombra roja, Maluma puerto un accesorio que no podía pasar desapercibido en una noche que era tan importante, ya brillaba a través del cant de diamantes con el que se elaboraba.

además, Maluma es un amante de la joyería brillante, pero con este accesorio nos demostró el inmenso amor que le tiene al super llamado perro ‘Buda’.

Luego de que el cantante publicara una foto de sí mismo cantando en su más reciente concierto, Maluma la compartió en Instagram con más de 62 millones de seguidores, lo cual es un accesorio que lo acompaña para mirar. Fórmula 1 en Miami.

¿Cuánto cuesta el perro de diamantes que puerto Maluma en Miami?

Asimismo, Maluma compartió con sus seguidores el momento exacto en la misma Avi Hiaeve, El Ruso and Joseph Libansky, los creadores de dicha pieza, entregó la cadena hecha con la imagen de su perrito.

Es una cadena de diamantes que fue creada bajo la inspiración del perro Buda, el cual está retratado con un traje espacial y una leyenda.

“Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”, dice el accesorio, el cual no revela el costo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

La cadena simula huesos y el dije es la mascota de Maluma, la que es influencer de Instagram y la nueva sensación entre los seguidores de la cantante urbana.

About admin

Check Also

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, eclosiona un Lamborghini: VIDEO

Samuel Garner, El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X