¿Sabías que…?

Los Temerarios darán concierto en Carolina del Norte


Los Temerarios ofrecerán dos conciertos en Carolina del Norte este año y te contamos todos los detalles de lo que se sabe.

Los músicos mexicanos, Adolfo y Gustavo Angel Alba están listos para presentar sus éxitos de más de cuatro décadas con música romántica en español.

“El directo de Los Temerarios es uno de los espectáculos más aclamados y que año tras año sigue presentándose con números completos. Su emblemático repertorio repleto de sus grandes éxitos hace que su público espere sus conciertos como el primer día”,

señalar el sitio web de los músicos.

Podría interesarte: Ricardo Arjona visitará Carolina de Norte ¿Qué ciudad y cuánto cuestan las entradas?

Entre los éxitos de Los Temerarios, temas como enamorado de ti, Únete a Nuestros Brazos, Todo me recuerda a ti y como te recuerdo.

¿Cuándo aparecerán Los Temerarios en Carolina del Norte?

Los Temerarios ofrecerán dos conciertos en Carolina del Norte, el primero de ellos en greensboroel próximo mes y el segundo de ellos en Raleigh incluso a fin de año.

Según Ticketmaster, El concierto de Temerarios en Greensboro será en el Greensboro Coliseum Complex y está previsto para el 15 de abril a las 20:00 horas.

Entradas disponibles para la furgoneta de Greensboro de $78 a $850 más impuestosdependiendo de qué tan cerca esté el escenario.

Interesante podcast: Los Tigres del Norte estarán en Raleigh ¿Hay entradas?

La segunda ronda de Los Temerarios en Carolina del Norte será en Raleighdesde donde se presentarán en el Centro Martin Marietta para las Artes Escénicas (Duque de energía) 21 de octubre a las 20:00

Entradas para presentación en furgoneta Raleigh de $49 a $403.75 para los más caros.

About admin

Quizás te interese!

¿Cuál es el mejor álbum de todos los tiempos? Apple Music revela el top 10, ¿estás de acuerdo?

Apple Music ha desatado una ola de debate con su reciente lista de los 10 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X