¿Sabías que…?

Lollapalooza 2023 tiene presencia latina: Carnet, candados y registro de boletos


El Festival Lollapalooza ha lanzado su cartel oficial para 2023más bien que los hinchas preguntaron en redes sociales la revelación del cartel y habrá sorpresas durante los cuatro días llenos de música y espectáculos.

Algunos de los artistas confirmados son KEndrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana Del Rey, Karol G, The 1975 y Tomorrow X Together, quien estará presente en el festival Lollapalooza 2023

Lollapalooza 2023 ¿Cuándo es el gran festival de música en Estados Unidos?

El El Festival Lollapalooza 2023 se llevará a cabo en el Grant Park de Chicagotu hogar por mucho tiempo, del 3 al 6 de agosto.

Serán cuatro días de mucha música, conciertos y demás eventos que los organizadores llevarán a cabo en este mítico festival

¿Cuándo será la prevención de boletos y dónde registrarse? enlace y pasos

El Festival, quien celebró su 30 cumpleaños en 2021, se desarrollará en nuevos escenarios y cuatro días, que serán presentados a artistas de primer nivel.

Los fanáticos pueden registrarse ahora para evitar SMS que inicien esto jueves 23 de marzo a las 10 am, tiempo desde el centro y puedes pinchar aquí.

¿Cuánto cuestan las entradas para Lollapalooza 2023?

Además, este paso sirve para asegurar que Entrada general de 4 días a un precio de nivel 1 de $365 (hasta agotar existencias), así como boletos GA+, VIP y Platinum de cuatro días. Una venta pública seguirá con las entradas restantes. Los boletines de un día, junto con la alineación por día, estarán disponibles en una fecha posterior.

Además, los niños menores de ocho años pueden asistir gratis con un adulto con entrada y disfrutar kidzapalooza, un área de juegos musicales interactivos dentro del festival, que presenta una serie de actuaciones, actividades, salas de música y baile para toda la familia y más.

Lollapalooza apoya a la comunidad local de varias maneras, especialmente a través de Fondo de Educación Artísticaunir donación de $ 2.2 millones para apoyar las artes y la educación en las Escuelas Públicas de Chicago.

Además, Lollapalooza también se asoció con After School Mattersorganiza una feria de trabajo anual, además de relacionarse con la comunidad artística y cultural de Chicago durante todo el año a través de asociaciones continuas con los Festivales de herencia afroamericana, Adolescentes en el Park Fest, Cultura Negra. Fest y Musically Fed.

Lollapalooza 2023
Estos son los artistas confirmados para Lollapalooza 2023. | Foto: Festival Lollapalooza

Alineación completa de Lollapalooza 2023: ¿Quiénes son los latinos en el festival?

Alrededor de 170 artistas actuarán este año en el Lollapalooza de Chicago, destacando los cabezas de cartel, o los principales en español: Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana del Rey, The 1975, Tomorrow x Together y la cantante colombiana Karol G.

La alineación de este año también incluye la Fred, Noah Kahan, A Boogie Wit da Hoodie, JID, Maggie Rogers, Carly Rae Jepsen, Diplo, Thirty Seconds to Mars, Tems, The Rose, Rina Sawayama, Lil Yachty, Rema, Morgan Wade, Lainey Wilson, L’Impératrice, Iván Cornejo, Archivos de Sudán y muchos otros.

Pero los artistas latinos lo confirmaron. Edición 2023 del Festival Lollapalooza será:

  • Jessie Reyez
  • karol g
  • Iván Cornejo
  • Los Aptos
  • Usted Señalemelo

No se conocen los horarios de las presentaciones ni los días concretos en los que cada uno de los artistas deleitará al público.

About admin

Quizás te interese!

¿Cuál es el mejor álbum de todos los tiempos? Apple Music revela el top 10, ¿estás de acuerdo?

Apple Music ha desatado una ola de debate con su reciente lista de los 10 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X