Carlos Rising es el nombre de joven latino de Carolina del Norte que logró subir a The Voice tras escuchar la canción Change the World, de Eric Clapton y, En una entrevista con La Noticia, nos contó todo sobre su viaje para llegar hasta aquí.
La pasión por la música comenzó desde que era un niño y siempre he estado conectado a este arte: “Recuerdo haber visto la película Escuela de Rock con Jack Black y me convencí de que debía aprender a tocar la batería, así que le pedí a mis padres una batería para Navidad.“, escribió en una entrevista con La Noticia.
Según Carlos, cuya mamá es de la República Dominicana y su papá de los Estados Unidos, A los 13 años comenzó a tocar la guitarra y posteriormente obtuvo un título en guitarra en la Universidad de Carolina del Norte..
Podría interesarte: Joven de NC murió en accidente automovilístico y ahora triunfa en American Idol
¿Quién es Carlos Rising, el latino de Carolina del Norte en The Voice?
Carlos es originario de Wilmington y actualmente tiene 28 años. Creciendo en un hogar bilingüe, tu musica ha sido influenciada sobre el terreno por artistas estadounidenses, pero también por latinos, como carlos santana, juan luis guerra y luis fonsi.
Su incursión en el canto comenzó al inicio de su carrera universitaria y hoy se manifiesta en La Voz, donde Después de su audición, se unió al equipo de Blake Shelton.pero antes de salir a la televisión nacional, Carlos trabajaba cantando en cafés y lugares pequeños hasta que, en la pandemia, él y su esposa se quedaron sin trabajo y ella tuvo el coraje de escuchar.
Interesante podria: Blake SheltonLa Voz se irá tras la temporada 23: este será su reemplazo
“Había muchos nerviosporque si ves al público, ves el respaldo de las sillas, pero últimamente ves que todo depende de ese momento: tu futuro, todo el trabajo que has hecho para llegar. He tocado muchas veces que he tenido estas presentaciones en cafés u otras partes donde siento que nadie escucha y son más como música de fondo, entonces todos estos años me han llevado a este punto”,
dijo Carlos Rising a La Noticia.
Actualmente Carlos Rising da clases de música, hace grabaciones para otros artistas con su guitarra, por lo que de su audición en The Voice espera concentrarse completamente en su música.
“Lo mejor está por venir. Espera a verme crecer, encontrar mi voz y emocionarte porque habrá cosas nuevas que no he probado antes y experiencias que nunca olvidaré.. Me verán en las próximas semanas”,
puntualizó a La Noticia.