Kim Kardashian NO dañó el vestido de Marilyn Monroe, asegura el museo


Tardaron unos días en conocerse imágenes que mostraban un daño visible en el vestido de Marilyn Monroe que lució Kim Kardashian durante la Met Gala, sin embargoel museo a cargo dice que la estrella en el daño.

el propio museo ¡De ripley, creálo o no! Digo que la socialité no se parecía al vestido que usó Monroe cuando le cantó al presidente John F Kennedy “Feliz cumpleaños” en 1962.

  • vestido de marilyn monroe parece dañado después de ser utilizado por Kim Kardashian

“La decisión del museo de dejar que se usó en la Met Gala ha sido muy debatida, por eso venimos a aclarar las cosas”, dijo el museo en un comunicado.

Según Ripley’s Believe it or Not! A pesar de lo que muestran las fotos, un informe de 2017 mostró que al vestido le faltaban piezas e hiloslo que dijeron no fue una sorpresa debido al delicado material.

Que Kim Kardashian llevara el vestido de Marilyn Monroe ha sido muy debatido, pero ella no lo usó personalmente durante el poco tiempo que lo usó en la Met Gala“, firmó el comunicado.

Ripley dijo, por supuesto, que sabían del riesgo de que se hubiera usado la pieza, pero habiendo pasado más de 100 años coleccionando piezas de cultura pop, así como históricas, sabiendo que su misión es “entretener, educar y provocar debates como este vestido”.

“No importa de qué lado del debate estés, la importancia histórica de la vestimenta no ha sido negada, sino subrayada”.

Ripley dice que son una empresa privada, que compraron el vestido en una sub-estancia y que en vez de cerrar la pieza decidieron mostrarlo como un atractivo que había llamado la atención en el mundo y lo presentó a una nueva generación.

¿Pagó Kim Kardashian para que el museo de Ripley usara el vestido de Marilyn Monroe?

El museo explicó que no le pagaron a Kim Kardashian para usar el vestido.

Asimismo, señalaron que Kim tampoco les pagó, pero realizó una generosa donación a 2 organizaciones en el área de Orlando a nombre de la empresa.

Según el comunicado, el debatido vestido de Monroe seguirá exhibido en el Museo de Hollywood hasta este octubre de 2022.

En las redes sociales, la gente ha debatido sobre quién era realmente Kim Kardashian, quien usó el vestido de Marilyn Monroe después de usarlo en la Met Gala y fue acusada de ocultar la responsabilidad de la donación que hizo la estrella.

Cuéntanos, ¿qué opinas al respecto?

About admin

Check Also

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, eclosiona un Lamborghini: VIDEO

Samuel Garner, El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X