John Williams, creador de la música de Star Wars y otras sagas, anuncia su retiro


El compositor de música, Juan Williamsconocido por crear música para películas como Star Wars, Parque Jurásico ET, Harry Potter y varios más, anunció que está a punto de retirarse.

Podría ser de interés:

Star Wars: diferencia entre el universo expandido y Canon

incluso después Star Wars Episodio IXel plan del director de orquesta era que no trabajaras en otro producto de la francquicia, tuvo colaboración con la serie de Obi-Wan Kenobi. Pero parece que ahora está pensando en terminar su carrera con su casi de 90 años.

Actualmente John Williams está trabajando en Indiana Jones 5, la última parte de una saga que también ayudó a los mundialmente famosos por su icónica música. esta película seria el ultimo donde trabajaria.

Actualmente estoy trabajando en ‘Indiana Jones 5‘, que creo que Harrison Ford, que eres bastante más joven que tú, anunció que será su última película”, dice Williams. “Entonces pensé, si Harrison puede hacerlo, entonces tú también podrías”, comentó a The Los Ángeles Post.

Aún no es algo definitivo; sin embargo John Williams quiere dejar de trabajar componiendo, aunque podría llegar a desempeñar otra actividad.

“No quiero que me vean eliminando categóricamente cualquier actividad. No sé jugar al tenis, pero me gusta poder creer que tal vez alguien lo tenga”.

El trabajo para una película puede llevar seis meses completos dedicados a este tema, por lo que no querrás tener este tipo de compromisos. Actualmente está escribiendo un concierto de piano para Emanuel Ax.

Habrá cosas que ver en el futuro a las que decidas dedicar tu tiempo cuando dejes de trabajar.

¿Cuándo es el Día de la Guerra de las Galaxias? ¿Por qué se celebra este cierre?

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X