Jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, se reinfecta de COVID-19

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (UVS), Karla Pavón, se encuentra recibiendo oxigeno por complicaciones derivadas de una reinfección por COVID-19.

Altos funcionarios de la Secretaría de Salud confirmaron este viernes el diagnóstico positivo de lo que sería la segunda infección del letal virus por parte de la galena, tras seis meses del primer contagio.

Personas cercanas a Pavón señalaron que se encuentra estable y recibiendo atenciones en su casa, donde se le suministra oxígeno.

Cabe mencionar que, el pasado 3 de junio del año pasado, la doctora confirmó que dio positivo al COVID-19, en esa oportunidad, informó que no presentaba síntomas y se encontraba bien de salud, guardando la cuarentena en su casa.

En redes sociales, los usuarios compartieron comentarios de buenos deseos y pronta recuperación para la profesional.

Mientras que, otros internautas aprovecharon para señalar que la reinfección de la doctora se da semanas después que en las redes sociales circularan fotografías en las que ella aparece junto a líderes políticos del Partido Nacional sin utilizar mascarillas e irrespetando el distanciamiento social.

 

 

 

Fuente: La Tribuna

About admin

Check Also

Pandemia, Eta e Iota, los 3 obstáculos que sortearon los 3 Poderes del Estado

El Congreso Nacional de Honduras, en medio de la pandemia del coronavirus, en sesión semipresencial, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X