Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian separación tras 16 años de relación


El amor tiene muchas formas y Jason Momoa y Lisa Bonet han anunciado que la suya ha llegado a su fin, pues anunciaron su separación tras 16 años de mantener una relación y con ello el fin de su matrimonio.

tanto la actriz Alta fidelidad, como actor de aquamán Fueron honestos con sus millones de seguidores a través de las redes sociales.

“Todos sentimos la presión y los cambios de estos tiempos de transformación…y se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: nos estamos sintiendo y creciendo con los cambios sísmicos que se están produciendo. Entonces, compartimos las noticias de nuestra familia: estamos rompiendo como pareja“, se lee en el comunicado en las redes sociales.

Jason y Lisa dijeron que estaban compartiendo las noticias no para que todos lo supieran, sino para que todos puedan avanzar en la vida con dignidad y honestidad.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que quieres ser conocido y vivido. Nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra inquebrantable devoción a esta vida sagrada y a nuestros hijos.. Queremos enseñar a nuestros hijos lo que es posible, que el amor prevalece”.

Para evitar cualquier tipo de comentario, el actor decidió deshabilitar los comentarios en esta publicación.

¿Cómo fue la historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet durante 16 años de relación?

Ninguna pareja es perfecta, sin embargo, la historia de Jason y Lisa fue inspiradora y estamos seguros de que seguirá inspirando a miles de personas con la decisión que tomaron.

Momoa y Bonet se conocieron en 2005 a través de amigos en común. Según Jason, a él siempre le ha gustado Lisa, desde que la vio en The Cosby Show.

Jason Momoa, de 42 años, cumplió su sueño, según dijo, de tener una relación con Lisa Bonet, de 54, y luego de invitarla a un restaurante, terminó enamorándose aún más de ella.

“Si alguien te dice que algo es imposible, solo menciona lo que me pasó. Me casé con Lisa Bonet. Todo es posible”, dijo Momoa en una entrevista sobre su relación.

Jason y Lisa tuvieron 2 hijos, Lola y Nakoa-Wolf. A su vez, Lisa ya tenía una hija, Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz.

Sin duda, la separación de Lisa Bonet y Jason Momoa es una de las menos esperadas, pero estamos seguros de que seguirán inspirando a medida que evolucione su relación como padres y amigos.

Te podría gustar:

  • Jason Momoa contrajo COVID-19 para filmar Aquaman 2

About admin

Check Also

Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen su primer hijo de madre subrogada

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron su felicidad con el mundo, ya que una de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X
X