Hailey Bieber es demandada por ‘robar’ marca de cosméticos


Dos excompañeros de departamento universitario que crearon una exitosa marca de ropa con el nombre registrado de “Rhode” exigió a la modelo Hailey Bieberargumentando que está creando confusión en el mercado anunciar una línea de productos para el cuidado de la piel bajo el mismo nombre.

Te puede interesar:

Los médicos encontraron un coágulo en el cerebro de Hailey Bieber

¿Por qué demandaron a Hailey Bieber?

La demanda presentada en un tribunal federal de manhattan pedirle a un juez que señale violaciones registro de marca y evitar que Bieber vender promueva cualquier producto bajo el nombre Rhode.

La demanda indica que fue necesaria una intervención judicial porque Hailey Bieber Es una celebridad con 45 millones de seguidores en Instagram que lanzó su marca de productos para el cuidado de la piel la semana pasada y presentó solicitudes de registro de marca para vender ropa.

Hailey Bieber está casada con el cantante Justin Bieber, y la demanda señala que su marido ha promocionado su marca ante sus 243 millones de seguidores en Instagram, generando 1,5 millones de “me gusta” con una publicación.

Por su parte, el abogado de Hailey no respondió a una solicitud de comentarios en este momento. Según la demanda, Purna Khatau y Phoebe Vickers buscan proteger la marca que comenzó en 2014 cuando abandonaron su trabajo para crear una línea de ropa y accesorios de lujo dirigida a “mujeres femeninas, seguras de sí mismas y que han viajado mucho”.

Los productos originales de Rhode utilizarán varias estrellas

Desde entonces, dicen, los productos aparecen en Moda, vendido en tiendas como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus en todo el mundo y utilizado por celebridades como Beyonce, Mindy Kaling y Rihanna.

Además, p.royectan que sus ventas alcanzan $14.5 millones este año, decir la demanda. El día que lanzaron uno de sus productos, Hailey Bieber dijo en un artículo de Forbes que tuvo un “momento difícil” con “un mundo de medios que le gusta perpetuar (los conflictos de) mujeres contra mujeres”, dice la demanda.

“Pero la realidad es que ‘el mudo de medios’ que describe la señora Bieber está a tu disposición. Ha sido elegido para aplastar una marca de mujeres cofundada por minorías que simplemente no pueden competir con su inmensa fama y seguidores”, dice la demanda.

Además, cuando lanzaron la línea de productos el 15 de junio, Hailey Bieber apareció en “Good Morning America” en ABC y en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon en NBC, enviado bajo demanda.

Te puede interesar:

Estrella de OnlyFans de 42 años revela el secreto de su ‘eterna juventud’

Finalmente, el expediente señala que la confusión y el daño a la marca fundado por Khatau y Vickers Está muy extendido y solo ocasionalmente es necesario para que algunos consumidores crean que la empresa de 8 años es la misma que la marca original.

About admin

Check Also

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, eclosiona un Lamborghini: VIDEO

Samuel Garner, El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X