¿Sabías que…?

Gypsy Rose Blanchard embarazada de su novio: será mamá y espera a su primer bebé


Gypsy Rose Blanchard, quien salió recientemente de la cárcel, anunció que está embarazada de su novio, con quien espera su primer bebé.

Bueno, los rumores son ciertos: Ken y yo estamos muy emocionados de formar nuestra familia juntos y no puedo esperar para compartir mi viaje con ustedes (…) gracias por todo su apoyo hasta ahora y no puedo esperar a ver crecer nuestra familia»,

dijo Gypsy.

Gypsy, quien sufrió abusos médicos y jugó un papel importante en el asesinato de su madre Dee Dee en el 2015 dijo que espera al bebé de Ken Urker, de 31 años.

Este martes, la ahora estrella de The Gypsy rose: life after lock up, de 32 años, dijo que tiene 11 semanas de embarazo y que se espera que su bebé nazca en enero del 2025, asegurando que, a pesar de no haber sido planeado, es algo que los tiene emocionados y que espera poder darle a su bebé las cosas que ella no pudo obtener durante su infancia.

La noticia también fue compartida en Instagram, donde tiene más de 221,000 seguidores, aunque los comentarios no han estado exentos de odio y cuestionamientos hacia la joven sobre su papel como madre.

Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para ser madre y no sé si alguien está realmente lista. (…) ahora soy madre, soy feliz y solo quiero ser una buena madre para mi hijo. Quiero ser todo lo que mi madre no fue«,

señaló Gypsy.

Fue en diciembre del 2023 cuando Gypsy llamó la atención nacional una vez más al haber sido liberada de prisión. Fue mientras cumplía su tiempo de condena que comenzó una relación con Urker, como amiga por correspondencia. Aunque este le propuso matrimonio en el 2018, su relación terminó años antes de ser liberada.

Durante el momento de su liberación, Blanchard estaba casada con Ryan Anderson, con quien contrajo matrimonio mientras estaba en prisión, sin embargo, cuando se separó de este, Gypsy se puso en contacto con Urker para pasar el tiempo que no pudieron estar juntos cuando ella estuvo en prisión.

Gypsy Rose actualmente tiene un reality sobre su vida, llamado Life After Lock Up, que se transmite en Lifetime, plataforma donde hace solo cuatro días, se mostraron declaraciones de que ella no estaba lista para el embarazo durante su matrimonio con Ryan, de quien también dijo en el programa se sentía controlada por él.

Noticias de entretenimiento que podrían interesarte

  • The Summer I turned pretty, serie fenómeno global, filma escenas en Carolina del Norte
  • Austin Wolf: actor de cine para adultos arrestado y acusado de distribución de pornografía infantil
  • Carolina del Norte establece la Oficina de Música estatal

About admin

Quizás te interese!

The Summer I turned pretty, serie fenómeno global, filma escenas en Carolina del Norte

La serie que triunfó en Prime Video como una de las más exitosas convirtiéndose en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X