Enrique Guzmán dio positivo por COVID-19


la cantante mexicana, Enrique Guzmán, dijo positivamente a COVID-19 este fin de semana por lo que tengo que posponer un concierto.

El propio artista se encargó de informar que durante su viaje a Orizaba, Veracruz en México, empezó a sentir molestias en la garganta y el sábado se sintió bastante mal, pues se hizo una prueba y dio positivo a la enfermedad provocada por el Coronavirus.

Por tal motivo, tengo que suspender un concierto en esta ciudad mexicana y otras presentaciones, por lo que tengo que regresar a tu casa a recluirme.

“Empeoró la tos y por indicaciones del doctor volver a la Ciudad de México de tener un problema de covid, lamentablemente fui positivo… me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, gracias por la atención de todos y sigan cuidando que este animal no se vaya”, digo en su cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Enrique Guzmán (@eguzmanoficial)

El polémico cantante se encuentra en su casa y bajo observación, con la esperanza de salir pronto de la enfermedad que se ha reportado en todo el mundo en las últimas semanas.

About admin

Check Also

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, eclosiona un Lamborghini: VIDEO

Samuel Garner, El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X